Cristina Pedroche y su toque primaveral con nuestros pendientes MARGARITAS MAXI

Abr 11, 2019

Emoción y pelos de punta, es nuestra reacción cuando vemos a Cristina Pedroche luciendo CHUIC.

En esta ocasión la presentadora y colaboradora, seleccionó para su look en el programa de televisión Zapeando del La Sexta uno de nuestros diseños, en concreto los pendientes MARGARITAS MAXI con un mono tipo falda/pantalón azul cielo, muy primaveral, y un hair style de cejas muy top y en tendencia, que acaparó las miradas.

Nos encanta que Cristina Pedroche se atreva con todo. Somos muy fan y defendemos a capa y espada esa actitud CHUIC en la que cada uno elige aquello que le apetece llevar sintiéndote a gusto contigo misma.

A favor nuestra diremos que pudo marcarse uno de sus bailes, que nos encantan, bailando y saltando gracias en parte a la comodidad que aportan nuestros complementos porque ¡no pesan nada! Y si quieres comprobarlo ¡hazte con unos CHUIC!

Tan ligeros que apenas te darás cuenta de que los llevas puestos.

Las MARGARITAS MAXI es un pendiente que viste cualquier look tanto de diario como para una ocasión especial en la que quieras ir marcando tendencia.

Rompamos con la ya mítica frase de «para lucir hay que sufrir» ¡de eso nada! Te aseguramos que con CHUIC lucirás y estarás comodísima a partes iguales.

Descubre este modelo y muchos otros que te van a cautivar visitando nuestra tienda online.

 

¡Los quiero!