COLECCIONES ANTERIORES

Descubre nuestra trayectoria y evolución a través de nuestros diseños

Back COLECCIONES ANTERIORES Filter

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
  • Si se puede dar un paso más en tendencia, ¡lo hemos dado! La moda animal print elevada a su máximo exponente. Textura de cebra impresa en 3D, es una pieza única, ligera y que dará un plus a tus looks. El soporte de estos pendientes también está realizado con la misma técnica que los pendientes pero con terminación de madera. ¿Te podrás resistir?

  • Si se puede dar un paso más en tendencia, ¡lo hemos dado! La moda animal print elevada a su máximo exponente. Leopardo impreso en 3D, en una pieza única, ligera y que dará un plus a tus looks. El soporte de estos pendientes también está realizado con la misma técnica que los pendientes pero con terminación de madera. ¿Te podrás resistir?

  • Inspirado en el arte surrealista de Picasso. ¿Quién dijo que la tecnología no podía ser glamourosa? Los pendientes "El Rostro" impresos en 3D con materiales sostenibles, el complemento que recordarás que llevas puesto cuando te pregunten de dónde son. Ligeros y muy vistosos.

  • Inspirado en el arte surrealista de Picasso. ¿Quién dijo que la tecnología no podía ser glamourosa? Este collar con piezas impresas en 3D con materiales sostenibles, es la muestra de que arte, diseño y tecnología se han unido para que puedas complementar tus looks de manera creativa y única.

  • Inspirado en el arte surrealista de Miró. ¿Quién dijo que la tecnología no podía ser glamourosa? Los pendientes "Constelación" impresos en 3D con materiales sostenibles, son una fantasía. Perfectos para una noche de cena, una salida improvisada con amigos o el día a día en la ofi.

  • Pendientes "Con Amor" Como en las relaciones, no todo sale a la primera. Por eso tras muchas pruebas hemos dado con el diseño perfecto para regalar "Con Amor" este San Valentín Pendientes impresos en 3D con materiales sostenibles. Soporte también impreso en 3D.

  • El complemento más divertido para tus orejas. Pendientes con forma de TOMATES impresos en 3D con FilaFlex. Ligeros y flexibles, ¡lo tienen todo!

  • Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es lucir la ropa fresquita de verano y con ella completar un fantástico look con los pendientes Cherry impresos en 3D con FilaFlex. Ligeros y flexibles, ¡lo tienen todo!

  • Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es lucir la ropa fresquita de verano y con ella completar un fantástico look con los pendientes Watermelon impresos en 3D con FilaFlex. Ligeros y flexibles, ¡lo tienen todo!

  • Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es lucir la ropa fresquita de verano y con ella completar un fantástico look con los pendientes Banana impresos en 3D con FilaFlex. Ligeros y flexibles, ¡lo tienen todo!

  • Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es lucir la ropa fresquita de verano y con ella completar un fantástico look con los pendientes Fig impresos en 3D con FilaFlex. Ligeros y flexibles, ¡lo tienen todo!

  • Los aros, ese complemento que nunca pasará de moda. Pero nosotros le hemos dado una vuelta y traemos este must realizados con impresos en 3D.  En tres tonos, ¿podrás decidirte por uno de ellos? o ¿los te quedas con todos? Ligeros y con un diámetro de 3,5cm

Mostrando 1 - 12 de 28 items